Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Tandem Palacio Veedor De Galeras
C/ Veedor, 3  Cádiz  11003  España
Teléfono de Reservas 24h
+34 932087109

Información Tandem Palacio Veedor De Galeras

Un palacio neoclásico del siglo XVII reconvertido en exclusivas suites.

En pleno casco histórico gaditano, las suites Tandem Palacio Veedor de Galeras se ubican en la Casa del “Veedor de Galeras”. El edificio toma el nombre del funcionario que fiscalizaba la carga de los barcos que hacían la ruta de las Américas en el siglo XVII. Esta histórica casa palacio, que data de 1647, ha sido adaptada para acoger suites con un cuidado diseño, respetando la arquitectura original del edificio.

El establecimiento cuenta con un patio principal rectangular, con galería abierta a cuatro lados y escalera imperial de dos tramos, además de torre-mirador, montera y pozo. El edificio fue ocupado por una consecución de familias ilustres que a lo largo de los años habitaron sus estancias. También hospedó al Duque de Wellington en el año 1812, jefe de las tropas hispano-inglesas que luchaban contra Napoleón en la Guerra de la Independencia.

Las 16 suites, amplias y luminosas, han sido decoradas aprovechando al máximo la luz natural que entra por el patio central, consiguiendo espacios diáfanos llenos de personalidad.

  • Más información
  • Información general del hotel
  • Viajar con niños
  • Viajar por trabajo