Somos un clásico. Porque todo el mundo nos conoce. Porque nuestros clientes repiten. Y, sobre todo, porque nos gusta lo clásico, la elegancia y la distinción.
Además, estamos estratégicamente emplazados en el centro de Múnich, muy cerca de la estación central de ferrocarril, de Karlsplatz y del recinto ferial de la Oktoberfest.
Salones clásicos. Decoración clásica. Servicios clásicos. Pero, a la vez, unas dotaciones modernas y renovadas. El hotel ha sido reformado recientemente para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor confort y calidad. El servicio WiFi gratuito alcanza todas las habitaciones y espacios comunes del hotel.
Disponemos de parking de gran capacidad, bar completo con todo tipo de cocktails y cervezas, y un excelente desayuno con gran variedad de productos.
Cómo llegar
Gracias a su privilegiada localización, el Hotel Regent es el alojamiento ideal para conocer la multitud de lugares y actividades interesantes que ofrece Múnich. El hotel está ubicado justo en frente de la estación principal de la ciudad, Hauptbahnhof, desde donde podrás acceder al metro, autobús, tranvía y tren urbano. Esta zona es ideal para disfrutar de la cerveza alemana, respirar la cultura de sus centros de exposiciones y relajarse en sus bares y restaurantes. Además, llegar desde el aeropuerto es muy sencillo, pues se encuentra a 40 minutos en coche.
Ver mapa