Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Exe Puerta De San Pedro
Rúa Río Neira, 29 Lugo 27002 España
Teléfono de Reservas 24h
+34 932087109

Información Exe Puerta De San Pedro

Un hotel moderno, práctico y económico situado en el lugar donde lo estás imaginando: junto a la muralla de Lugo.
Tenemos lo que deseas en Lugo para tu alojamiento. Un lugar tranquilo, moderno, práctico, con excelente relación calidad-precio, y junto al gran emblema de esta ciudad: sus murallas. Tan cerca que incluso nuestro nombre identifica uno de los portales de la muralla: la Puerta de San Pedro.

El Hotel Puerta de San Pedro es un moderno establecimiento de 8 plantas y 36 habitaciones, todas ellas exteriores, con abundante luz natural, y dotadas de equipamientos básicos como aire acondicionado, TV, wifi, minibar, etc. Contamos también con habitaciones triples y habitaciones adaptadas para personas con minusvalía.

Gozamos de una ubicación inmejorable, en pleno centro, a 300m de la muralla de Lugo, detrás de la estación de autobuses de la ciudad. La catedral y casco antiguo, zona de vinos y tapeo, están a 3 minutos a pie del hotel. La amabilidad de nuestro personal es otro de los atributos más valorados por nuestros clientes.

A través del acuerdo con un excelente restaurante en las inmediaciones del hotel, disponemos de servicio de restauración. El establecimiento sirve cocina casera típica de la zona.
  • Más información
  • Información general del hotel
  • Viajar con niños
  • Viajar por trabajo
¿Necesitas ayuda?Lunes a viernes de 9:00 a 19:00