Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Tandem Soho
Calle Barroso, 2  Málaga  29001  España
Teléfono de Reservas 24h
+34 932087109

Información Tandem Soho

Apartamentos modernos y totalmente equipados en el corazón de Málaga

El horario de recepción en los apartamentos es de martes a sábado de 10:00h a 14:00h y 16.00h a 20.00h. Fuera de ese horario, para el registro en su apartamento, la entrega de llaves, así como el pago de la estancia, debe acudir al Hotel Eurostars Astoria, en Avenida Comandante Benítez nº 5, a 4 minutos de los apartamentos. Desde allí se gestionará su reserva.






El animado puerto de Málaga te da la bienvenida a los apartamentos Tandem Soho, un alojamiento céntrico, recién renovado, bien comunicado y perfecto para tu estancia en la capital de la Costa del Sol.

De inspiración mediterránea, la decoración combina líneas minimalistas y tonos claros con toques originales y coloridos, para crear unos apartamentos en los que la luz del sol es la protagonista.

Además, gracias al amplio abanico de servicios, que incluye Wi-Fi, aire acondicionado, cocina totalmente equipada y televisión de plasma, podrás relajarte y disfrutar sabiendo que dispones de todo lo que necesitas.

La ubicación, a cinco minutos a pie del centro histórico, es ideal para descubrir la Málaga milenaria y empaparse de su rica cultura, vivir su ambiente festivo y relajarse en sus cálidos arenales.

  • Más información
  • Información general del hotel
  • Viajar con niños
  • Viajar por trabajo