El Exe Bacatá 95, situado en una de las mejores zonas de la capital del país, es un hotel pensado para ejecutivos y profesionales, donde encontrarán todo lo necesario para sus negocios (últimas dotaciones tecnológicas, salon…) y para el placer (excelente restaurante, piscina climatizada, gimnasio, confortable entorno…)
El Exe Bacatá 95 es un establecimiento contemporáneo, funcional, express, confortable, con todo lujo de dotaciones y con unas tarifas asequibles. El hotel tiene la vocación de servir como una extensión del lugar de trabajo del profesional que se encuentra en viaje de negocios. Finalizado en 2014, las ocho plantas del Exe Bacatá 95 albergan 108 modernas habitaciones, restaurante, cafetería, piscina climatizada, una sala de reuniones, gimnasio, business center, parking cubierto y cobertura wifi en todo el edificio.
El hotel ofrece a sus huéspedes un entorno de vanguardia, tecnología de punta y seguridad.
El interior del Exe Bacatá 95 gira en torno a la cosmovisión de la etnia kogui, los habitantes ancestrales de la Sierra Nevada de Santa Marta. En el mundo de los kogui todo sucede en un ambiente de paz, tranquilidad y espiritualidad. El interior del hotel respira esa armonía y refleja las tenues texturas evocadoras de la sierra y los tonos clásicos de los kogui: crema, chocolate, café.
El Exe Bacatá 95 se encuentra en la intersección de la calle 95 y la carrera 14, en el conocido y tranquilo barrio de El Chicó, en la zona norte de Bogotá.
Se trata de una zona privilegiada, repleta de restaurantes internacionales y con una orientación financiera, comercial y residencial ya consolidada. El Chicó alberga un buen número de embajadas y delegaciones de organismos internacionales, así como el World Trade Center de Bogotá y centros de reconocido prestigio como la Clínica Oftalmológica Barraquer.
El hotel está también muy cerca de la conocida Zona Rosa bogotana y de otras áreas como el Parque del Virrey, a sólo 300 metros. Este parque es un lugar ideal para practicar jogging, montar en bicicleta o disfrutar de un paseo.
La zona también es perfecta para las compras: está muy cerca de los centros comerciales Andino, Retiro y Atlantis, con tiendas de prestigiosas marcas y salas de cine.
El Exe Bacatá está 11 kilómetros al norte de la Plaza Bolívar y el barrio de La Candelaria, y 16 kilómetros al este del Aeropuerto Internacional El Dorado. El hotel ofrece servicios de transfers al aeropuerto y al recinto ferial.
La cercanía con la Autopista Norte otorga al hotel una situación de privilegio para entrar y salir de la ciudad.