Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Eurostars Zaragoza
Estación Delicias, Calle Miquel Roca i Junyent, 5  Zaragoza  50011  España
Teléfono de Reservas 24h
+34 932087109

Información Hotel Eurostars Zaragoza

La situación del hotel, en el interior de la Estación Zaragoza-Delicias, es perfecta para descubrir el centro histórico de la ciudad.

Diseño, comodidad, modernidad y una excelente ubicación son las principales claves de este fantástico hotel urbano.De reciente apertura y emplazado en el interior de la estación de alta velocidad de Zaragoza, el alojamiento ofrece la mezcla perfecta de descanso y confort, ofreciendo instalaciones diseñadas al detalle para asegurar una estancia agradable.

El hotel Eurostars Zaragoza 4* dispone de un total de 256 habitaciones, equipadas con las máximas prestaciones para asegurar el bienestar de todo tipo de viajes turísticos o empresariales.Junto a Etopía Centro de Arte y Tecnología y la zona Expo, muy cerca del Palacio de Congresos, del Pabellón Puente y de la Torre del Agua, el alojamiento cuenta entre sus instalaciones con dos salas de reuniones con capacidad para albergar eventos de hasta 50 personas. Además, el hotel Eurostars Zaragoza 4* pone a disposición de sus huéspedes un excelente servicio de restauración, ideal para la celebración de todo tipo de congresos y banquetes privados.

  • Más información
  • Información general del hotel
  • Viajar con niños
  • Viajar por trabajo