Situado en el corazón de esta ciudad de leyenda, junto al histórico Arco Elvira y a los pies de la colina de la Sabika, el hotel alberga en sus completas instalaciones todo el confort que los huéspedes necesitan para disfrutar de una estancia inigualable.
Su excelente localización, junto a la Plaza del Triunfo, es perfecta para visitar cualquiera de los emblemáticos lugares de Granada. La Catedral, la Capilla Real, la Alcaicería, el Monasterio de San Jerónimo y el Monasterio de la Cartuja, entre otros, se encuentran ubicados a menos de diez minutos del Exe Triunfo Granada. Los palacios, los jardines y el arte andalusí que tanto caracterizan a la antigua fortaleza de la Alhambra se encuentran a 15 minutos de autobús, aunque también puede accederse a pie disfrutando de un agradable paseo desde el alojamiento.
El Exe Triunfo Granada ofrece habitaciones totalmente equipadas y preparadas al detalle para asegurar un buen descanso diario. Además, el establecimiento dispone de un completo servicio de desayuno bufet, ideal para coger fuerzas antes de disfrutar de fantásticas jornadas turísticas por Granada. El hotel goza de una ideal ubicación junto a la zona universitaria y de negocios de la ciudad.