Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Exe Tartessos
Martín Alonso Pinzón, 13  Huelva  21003  España
Teléfono de Reservas 24h
+34 932087109

Mapa Exe Tartessos

Te ayudamos a trazar tu mejor recorrido para llegar al hotel.
Como llegar:

Entrando desde Sevilla, por la A49, siga dirección centro: avenida de Andalucía y Pablo Rada, hasta llegar a la Plaza de la Palmera. Continúe de freten por la calle Palos, dirección a Casa Colón y en la tercera calle a su derecha, San Salvador, está situada la descarga de equipajes del hotel.

Por cualquier otro acceso a Huelva ha de buscar la Plaza de la Palmera y continuar por la calle Palos, dirección a Casa Colón y en la tercera calle a su derecha, San Salvador, está situada la descarga de equipajes del hotel.

Nuestra ubicación privilegiada nos sitúa junto a la Casa Colón Palacio de Congresos de Huelva y a menos de 200 metros del ayuntamiento, la Cámara de industria y navegación, la Diputación o el Gran Teatro, en plena avenida de Martín Alonso Pinzón.

Además, tenemos unos excelentes accesos para llegar a las distintas zonas industriales, a las playas y a parajes históricos y naturales emblemáticos como la ermita del Rocío o el Parque Nacional de Doñana, el mayor humedal del sur de Europa.

Principales puntos de interés:

Playas a 15 km, Ruta Colombina 8 km, Portugal 45 km, Sierra de Aracena 100km, Sevilla 100 km.

  • Más información