Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Exe Suites San Marino
Río Tiber, 107  Ciudad De México Df  06500  México
Teléfono de Reservas 24h
+34 932087109

Información Exe Suites San Marino

Elegancia, modernidad y amplísimos espacios en el corazón financiero y ejecutivo de la mayor ciudad hispanohablante del mundo

En pleno centro de la Ciudad de México, junto al Paseo de la Reforma, pegadito al emblemático Angel de la Independencia, se alza la silueta de doce plantas del Exe Suites San Marino, un hotel en México DF que recibe a sus huéspedes con los brazos abiertos para que durante su estancia en la capital azteca tenga cubiertas todas sus necesidades... y hasta sus pequeños caprichos.

El Exe Suites San Marino es ideal para aquellos que no se conforman con lo primero que encuentran.


El hotel Exe Suites San Marino ofrece una ubicación excelente y un servicio con todo lujo de comodidades: amplias suites, salas de reuniones, gimnasio y una decoración de tonos suaves agradable en todos los ambientes del hotel en México DF. Nuestra altura nos ofrece una luz natural que los huéspedes agradecen tanto en la suite como en los espacios comunes.

El Exe Suites San Marino dispone de pequeños detalles como gimnasio o sauna, que te harán tener una estancia más agradable y placentera en la Ciudad de México.

Disponemos de servicio de taxi del hotel en México al aeropuerto y a cualquier punto de la ciudad.

  • Más información
  • Información general del hotel
  • Viajar con niños
  • Viajar por trabajo