Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Exe Parc Del Vallés
C/ Artesans 2-8  Barcelona - Cerdanyola Del Vallés  08290  España
Teléfono de Reservas 24h
+34 932087109

Información Exe Parc Del Vallés

Nuestro entorno describe nuestro carácter: universidad, empresa y naturaleza

El Exe Parc del Vallès es un hotel pensado para multiplicar las ventajas y reducir al máximo los inconvenientes. Deseamos que disfrutes del área metropolitana de Barcelona sin tener que sufrir todas las incomodidades de la gran ciudad: por eso en el Exe Parc del Vallès no sabemos lo que es el tráfico, el ruido ni las aglomeraciones.

A tan sólo 15 km. del centro de Barcelona, comunicado por autopista (AP7 y C-58) y autobús con parada delante del hotel con frecuencia de 30 minutos (20 minutos de trayecto) y estación de cercanías a 20 minutos. Estamos situados a 17 km. del Circuit de Catalunya (Moto GP y Formula 1).

Nuestro hotel en Cerdanyola dispone de hasta 9 salones dotados de luz natural y equipamientos tecnológicos de última generación. Se trata de espacios perfectos y muy versátiles (entre 8 y 500 personas), donde celebrar reuniones, convenciones, cócteles, banquetes o presentaciones de productos.

Nuestra alma empresarial no está reñida con el ocio y el descanso. Además, en los meses de verano podrás disfrutar de nuestra amplia piscina exterior, en un entorno ajardinado. 

  • Más información
  • Información general del hotel
  • Viajar con niños
  • Viajar por trabajo