El Exe Parc del Vallès es un hotel pensado para multiplicar las ventajas y reducir al máximo los inconvenientes. Deseamos que disfrutes del área metropolitana de Barcelona sin tener que sufrir todas las incomodidades de la gran ciudad: por eso en el Exe Parc del Vallès no sabemos lo que es el tráfico, el ruido ni las aglomeraciones.
A tan sólo 15 km. del centro de Barcelona, comunicado por autopista (AP7 y C-58) y autobús con parada delante del hotel con frecuencia de 30 minutos (20 minutos de trayecto) y estación de cercanías a 20 minutos. Estamos situados a 17 km. del Circuit de Catalunya (Moto GP y Formula 1).
Nuestro hotel en Cerdanyola dispone de hasta 9 salones dotados de luz natural y equipamientos tecnológicos de última generación. Se trata de espacios perfectos y muy versátiles (entre 8 y 500 personas), donde celebrar reuniones, convenciones, cócteles, banquetes o presentaciones de productos.
Nuestra alma empresarial no está reñida con el ocio y el descanso. Además, en los meses de verano podrás disfrutar de nuestra amplia piscina exterior, en un entorno ajardinado.
Tenemos un acceso extraordinariamente fácil desde la autopista AP-7. Situado en el Parc Tecnològic Vallès, es un hotel especialmente pensado para el cliente de empresa; además, la cercanía con la Universidad Autónoma de Barcelona lo hace un alojamiento ideal para científicos y profesores visitantes. De hecho, nuestro entorno describe nuestro carácter: universidad, empresa y naturaleza.
Comunicado con Barcelona en:
Autobús con la línea A4 que está delante del hotel que tiene una frecuencia de 30 minutos y llega a Barcelona en 20 minutos.
En tren, tenemos una parada a 20 minutos andando del hotel, donde pasa la línea R4 cada 15 minutos y en menos de media hora te deja en Plaza Cataluña, centro neurálgico de Barcelona.
En coche podrás coger la autovía C-58 y llegar a Barcelona en menos de 20 minutos.
Si a un lado tenemos la universidad y el epicentro empresarial y financiero del Vallés, al otro tenemos la sierra de Collserola, el auténtico pulmón verde del área metropolitana de Barcelona, donde existe un sinfín de bellos caminos para recorrer a pie o en bicicleta.