Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Exe Layos Golf
Ctra. Toledo-Piedrabuena km.12  Toledo - Layos  45123  España
Teléfono de Reservas 24h
+34 932087109

Información Exe Layos Golf

Un paraíso de golf y naturaleza en los Montes de Toledo

Exe Layos Golf recibe a sus huéspedes en un entorno natural incomparable. Rodeado de extensos campos de olivares y enmarcado por los arroyos que confluyen en el embalse del Guajaraz, el hotel es un remanso de tranquilidad y confort.

Los servicios, de una calidad exquisita, y el atento trato del personal garantizan una estancia agradable y sin preocupaciones. Las habitaciones del hotel, totalmente equipadas, luminosas y con acabados de gran calidad, destacan por sus amplios ventanales y su ambiente acogedor.

Exe Layos Golf es una opción privilegiada para los amantes del golf, ya que se encuentra en pleno campo de Layos Golf, un conjunto de más de 100 hectáreas con magníficas vistas y 18 hoyos con distintos niveles de dificultad.

Además, el hotel dispone de unas magníficas instalaciones para eventos. Tanto bodas y celebraciones de carácter personal como eventos de empresa y actos de todo tipo tienen cabida en Exe Layos Golf, que cuenta con una amplia experiencia en la organización de eventos de éxito.

La piscina exterior y la soleada terraza ponen el broche de oro a cualquier estancia.

  • Más información
  • Información general del hotel
  • Viajar con niños
  • Viajar por trabajo
¿Necesitas ayuda?Lunes a viernes de 9:00 a 19:00