Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Eurostars San Lazaro
Avenida Fernando de Casas Novoa s/n  Santiago De Compostela  15703  España
Teléfono de Reservas 24h
+34 932087109

Mapa Eurostars San Lazaro

Te ayudamos a trazar tu mejor recorrido para llegar al hotel.

En una zona de gran expansión financiera, comunicado directamente con el Palacio de Congresos y situado en la proximidad del Camino de Santiago, el Eurostars San Lázaro es la mejor opción turística y de negocios.

El Eurostars San Lázaro es un hotel moderno, situado en uno de los barrios más nuevos de Santiago. Estamos entre el “Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia” (al cual se acede directamente desde el parking del hotel) y el estadio de San Lázaro. Cerca de las principales Consellerías y próximo a las sedes y oficinas de las principales empresas de la comarca. Es una zona muy tranquila, a escasos metros de la animada Rúa de San Lázaro, donde encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El Eurostars San Lázaro goza de unos accesos privilegiados. Situado en las inmediaciones de la salida norte de la Autopista del Atlantico, AP-9, que comunica Coruña, Pontevedra y Vigo, y de la autovía del aeropuerto. Muy próximos a la circunvalación que lo une con el centro de la ciudad y con el principal polígono industrial de Santiago, el del Tambre.

A 2 kilómetros del casco histórico de Santiago, es por esta parte de la ciudad por donde discurre el último tramo del Camino de Santiago. A unos cinco minutos a pie del hotel se encuentra la parada de bus que comunica directamente con el centro de la ciudad (cada 20 minutos) y con el aeropuerto de Santiago (cada 30 minutos).

El hotel dispone de restaurante, un completo y variado Bufet de desayunos, salas de reuniones, salones de banquetes y cafetería. También hay parking con ascensor directo a las habitaciones, parking exterior gratuito, facilidades para aparcamiento de autocares, accesos para minusválidos y servicio de lavandería. También hay un espacio acondicionado para guardar bicicletas.


Te ayudamos a trazar tu mejor recorrido para llegar al hotel.

Estamos situados muy cerca de la carretera de Coruña a Vigo y con unos accesos sumamente fáciles y cercanos a la Autopista del Atlántico, que comunica Coruña, Santiago, Pontevedra y Vigo.

Es precisamente por esta parte de la ciudad que el peregrino accede al final del camino francés. El casco histórico de Santiago está a 2 kilómetros. Frente al hotel hay una parada de bus que comunica directamente con el centro de la ciudad (cada 20 minutos) y con el aeropuerto de Santiago (cada 30 minutos).

  • Más información