Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Eurostars Monte Tauro
Via Madonna delle Grazie, 3  Taormina  98039  Italia
Teléfono de Reservas 24h
+34 932087109

Información Eurostars Monte Tauro

Un balcón abierto al Mediterráneo

Construido en la pendiente de un acantilado, el Eurostars Monte Tauro 4* permite apreciar a la perfección, desde sus terrazas que imitan el contorno y las curvas de la costa, la inmensidad del mar Jónico y la belleza del golfo de Naxos. Su ubicación privilegiada muy cerca del centro de la histórica ciudad de Taormina, en plena costa siciliana, hace posible descubrir el encanto de la antigüedad clásica que la ciudad todavía conserva en construcciones como el teatro grecorromano.

La amplia piscina panorámica del Eurostars Monte Tauro 4* permite disfrutar de la sensación de encontrarse suspendido sobre el mar. Sus vistas y los refinados diseños realizados con maderas exóticas, acabados con sedas solidificadas, plantas y muebles de diseños exclusivos completarán una estancia de lujo en esta hermosa isla del Mediterráneo.

El broche de oro lo ponen el original bar decorado con hermosas pinturas y el espectacular restaurante que asoma sobre la bahía de Naxos donde se puede regalar el placer de degustar una exquisita cocina siciliana y mediterránea, además de un excelente desayuno. 

  • Más información
  • Información general del hotel
  • Viajar con niños
  • Viajar por trabajo