Situado en el Paseo Marítimo, junto al emblemático Castel dell’Ovo, el Eurostars Hotel Excelsior es el primer edificio que da la bienvenida al visitante que llega a Nápoles por vía marítima. Con espectaculares panorámicas sobre el Vesubio, sobre el Golfo de Nápoles y las paradisíacas islas de Ischia y Capri, el Excelsior disfruta de una envidiable e inmejorable situación de privilegio. Elegancia. Lujo. Nobleza. Atmósfera refinada. Y un clasicismo que se derrama por todos los rincones del hotel: lámparas de cristal de Murano, mármoles de Carrara, tejidos y revestimientos de seda… Por eso, desde hace muchas décadas el Excelsior es el lugar predilecto para artistas, actores, intelectuales y otras celebridades que visitan la ciudad. Se dice en Nápoles –y no lo negamos- que el Eurostars Hotel Excelsior dispone de los mejores salones de eventos de la ciudad: se trata de auténticos salones de lujo con vistas al Vesubio y al golfo, con elegantes ventanales y con la decoración más lujosa y refinada.
El Eurostars Hotel Excelsior cuenta con 100 habitaciones de lujo y 22 suites de distintas categorías, todas ellas con el interiorismo y los servicios propios de un hotel clásico de esta categoría: una experiencia más que una simple pernoctación. El hotel dispone también del excelente Ristorante La Terrazza, situado en el roof garden de la última planta del hotel, con cocina mediterránea de alta calidad e impresionantes panorámicas sobre la bahía de Nápoles.
El Eurostars Hotel Excelsior está situado en el Lungomare de Nápoles, frente por frente del emblemático Castel dell’Ovo y junto al pequeño puerto deportivo de Santa Lucia. Posiblemente no existe una ubicación mejor ni más céntrica que nuestro envidiable emplazamiento.
A nuestros clientes les gusta ir paseando al Teatro di San Carlo, a la Piazza Plebiscito, a la Basílica de San Francisco de Paula, a las Gallerie Umberto I, a la estación marítima (cruceros, Capri, etc), al Castel Nuovo, al Palazzo Reale o el barrio español, todo ello a menos de quince minutos a pie del hotel.
El Excelsior está también a un paso de Chiaia, la zona más comercial y de tiendas exclusivas de la ciudad. Es un área muy segura y una de las más dinámicas de Nápoles en cuanto a locales nocturnos y comercios. Las mejores tiendas de Nápoles se concentran en torno a la Via dei Mille y la Via Calabritto, donde se encuentran las marcas italianas más famosas: Armani, Gucci, Versace, Valentino, Prada… y las famosas corbatas de Marinella.
El hotel goza también de unos excelentes accesos y conexiones: estamos a 3 km. de la estación ferroviaria de Mergellina y a 8 km del Aeropuerto de Nápoles-Capodichino.