Tenemos alma de empresa. Lo nuestro son las convenciones anuales, las visitas de empresa, las presentaciones de producto, los muestrarios, las páginas excel, los recursos humanos, el marketing y todo lo relacionado con el mundo de la empresa, la industria y el comercio. Por eso el Eurostars Executive nace precisamente en el epicentro del área de mayor densidad empresarial de la Península Ibérica, en pleno corazón del Vallés.
Este elegante hotel está situado a escasos metros del centro de Barberà del Vallès, y a 15 km del centro de Barcelona. Se encuentra bien comunicado por autopista (AP7 y C-58) y autobús, con parada delante del hotel con una frecuencia de 30 minutos y 25 minutos de trayecto. Además, cuenta con una estación de RENFE a 10 minutos a pie con trenes cada 10 minutos que te dejan en el centro de Barcelona.
Con todo lujo de detalles pensados para colmar las necesidades de la gente de negocios, el Eurostars Executive es un hotel rodeado de un sinfín de polígonos industriales y empresariales: el Polígon Santiga, Can Salvatella, Can Roqueta, Can Humet, Can Vinyals, A, B y C de Barberá, Cadesbank, La Ferreria, La Clota, Can Mitjans, Els Pinetons, Can Graells o Can Berneda.
El Eurostars Executive dispone de todo tipo de comodidades: aparcamiento cubierto, Wi-Fi gratuito en todo el recinto y unos espaciosos salones dotados de las últimas tecnologías para celebrar todo tipo de eventos empresariales. Nuestras salas tienen capacidad para albergar hasta 280 personas. Nos adaptamos a todas las necesidades: en el Eurostars Executive también encontrarás el espacio adecuado para celebrar reuniones en petit comité.
Pero no todo en la vida es negocio. En el Executive también tenemos tiempo para los hobbies y el ocio. Nuestra gran pasión es el motor, el asfalto, la velocidad, el rugido, el carburante, los neumáticos... Estamos a apenas 10 kilómetros del Circuit de Catalunya. Somos una elección privilegiada para acudir a presenciar los grandes premios de Formula 1 y de motociclismo.
Cómo llegar
La empresa es, ante todo, comunicación. Por eso también las comunicaciones forman parte de nuestra esencia. El hotel de diseño, Eurostars Executive, está enclavado en el cruce de comunicaciones clave de Cataluña, en la intersección entre las autopistas AP-7, que corre de sur a norte uniendo Francia y las grandes ciudades españolas, y la C-58, que une Barcelona con Terrassa, Sabadell y Manresa.
Comunicado con Barcelona en:
Autobuses con la línea A1 y A2 que paran delante del hotel y que tienen una frecuencia de 20 minutos. Llega a Barcelona en 20 minutos.
En coche podrás coger la autovía C-58 que está a pocos metros del hotel y llegar a Barcelona en menos de 20 minutos.
Ver mapa
Comunicado con Barcelona en:
Autobuses con la línea A1 y A2 que paran delante del hotel y que tienen una frecuencia de 20 minutos. Llega a Barcelona en 20 minutos.
En coche podrás coger la autovía C-58 que está a pocos metros del hotel y llegar a Barcelona en menos de 20 minutos.