Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Eurostars Das Letras
Rua Castilho 6-12  Lisboa  1250-069  Portugal
Teléfono de Reservas 24h
+34 932087109

Información Eurostars Das Letras

Un moderno hotel con alma literaria

Cultura y literatura se funden en el Eurostars Das Letras, un moderno establecimiento pensado para todos aquellos que disfrutan con la lectura. Situado junto al estuario del río Tajo, el Eurostars Das Letras es un establecimiento donde se fusionan diseño, confort, tecnología y letras, muchas letras. Cada una de las 107 habitaciones del Eurostars Das Letras está dedicada a un escritor de la literatura universal a través de fragmentos de sus obras en versión original: de Shakespeare a Calderón, de Virgilio a Saramago… la esencia de la literatura universal de todas las épocas.

El hotel se convierte en la opción ideal para viajes de negocios y para escapadas de turismo en pareja o familia gracias a sus instalaciones. Dispone de gimnasio, sauna, parking privado, restaurante y 4 completas salas de reuniones para todo tipo de eventos y capacidades.

El Restaurante Das Letras, en un ambiente de diseño contemporáneo, sirve las mejores propuestas de la cocina tradicional portuguesa y de cocina internacional.

Rodeado por dos grandes espacios emblemáticos de Lisboa, el Jardín Botánico y la Avenida da Liberdade, el Eurostars Das Letras goza de una posición de privilegio en la capital portuguesa, en el punto de encuentro entre la ciudad empresarial y la ciudad turística y comercial. Desde el hotel un sinfín de atractivos de Lisboa son accesible a pie: la Praça Marques de Pombal, Santa Justa, Bairro Alto y sus locales culturales y nocturnos, el Chiado y sus librerías, el Castelo de Sao Jorge, Alfama, el Rossío, la Praça do Comércio, Praça do Municipio, la Rua da Prata, Graça, Lapa y hasta las calles más cercanas de Benfica.



  • Más información
  • Información general del hotel
  • Viajar con niños
  • Viajar por trabajo