El mar es Galicia y Galicia es el mar. Por eso una noche verdaderamente gallega es acunarse con el murmullo de las olas rompiendo en los acantilados y despertarse con el reflejo de la luz embriagadora del océano y el suave sonido de la mar en calma de la mañana.
Sin duda, por su emplazamiento y su calidad, el Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña es el alojamiento ideal para regalarse estos placeres tan humanos, tan gallegos, tan atlánticos. El Eurostars Ciudad de La Coruña es un auténtico oasis en la ciudad. Aquí, en este patio secreto de A Coruña, hemos sustituido las calles por un conjunto escultórico de primer nivel; aquí se detienen los ruidos urbanos para dar paso a los sonidos del mar; aquí se ahoga el tráfico y amanecen la paz y el viento; aquí se levanta la loma para contemplar las vistas de cómo la ciudad se enamora del océano; y, aquí, nos escindimos del día a día para adentrarnos en la historia contemplando, junto al Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña, el faro más antiguo del mundo, erigido en tiempos de Nerón: la Torre de Hércules. Construido con materiales de última generación, suelos de pergo y mármoles traventinos, el Eurostars Ciudad de La Coruña tiene unas fantásticas vistas sobre la bahía de entrada al puerto de A Coruña y, en la parte trasera, sobre los acantilados rocosos que circundan el escenario sobre el que se levanta la Torre de Hércules.
Luminosidad a raudales y amplios ventanales son dos de las principales constantes de nuestro hotel. El restaurante Torremar sirve gran variedad de platos ligeros. Además el hotel dispone de gimnasio.
¿Cómo llegar?
Cerca de la Torre de Hércules. Se puede acceder a sus instalaciones en autobús urbano, en taxi, o en vehículo particular. Aquellos que opten por el automóvil deben tomar la Ctra. N-550 para adentrarse en el casco urbano de la ciudad, continuar hasta el final del Puerto Comercial y seguir hasta la torre de Hércules. Nuestra idílica ubicación no nos impide estar cerca de muchos puntos de interés, como el centro histórico de la ciudad (5 minutos), el Palacio de Congresos Palexco (5 minutos en coche), la playa de San Amaro (200 metros) o espacios culturales de primer orden como la Domus o el Aquarium Finisterrae, en las inmediaciones del hotel.
Desde el Aeropuerto de Alvedro
Ir dirección Nordeste.
En la rotonda, tomar la primera salida.
En la rotonda, tomar la segunda salida en dirección Av. Niceto Alcalá-Zamora/N-550. Continuar hacia N-550.
Tomar el ramal en dirección AP-9/E-01/AC-11/A Coruña.
Incorporarse a Av. Alcalde Alfonso Molina/N-550/AC-11. Continuar hacia N-550.
Continuar por Av. Linares Rivas.
Girar a la derecha hacia Av. Alférez Provisional.
Girar ligeramente a la izquierda para continuar en Av. Alférez Provisional.
Continuar por Plaza General Millán Astray.
En la rotonda, tomar la segunda salida en dirección Calle Veramar.
Girar a la izquierda hacia el paseo marítimo.
Continuar por el paseo marítimo.
En la rotonda, tomar la primera salida en dirección Agra de San Amaro.
Girar a la izquierda hacia Calle Juan Sebastián Elcano.
Llegada al Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña.
En coche
Incorporarse a Av. Alcalde Alfonso Molina/N-550/AC-11.
Continuar por Av. Linares Rivas.
Girar a la derecha hacia Av. Do Porto.
Continuar por el carril derecho del túnel hasta paseo marítimo (Castillo de San Antón)
Continuar por el paseo marítimo.
En la rotonda (la única desde la última indicación), tomar la primera salida en dirección Agra de San Amaro.
Girar a la izquierda hacia Calle Juan Sebastián Elcano.
Llegada al Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña.
Datos de interés
El Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña goza de una situación privilegiada debido a su entorno. Para los amantes del deporte, a parte del propio gimnasio que ofrece el hotel, muy cerca se encuentra el Club del Mar San Amaro y allí podrán acudir a la piscina municipal la cual encontrarán abierta los 7 días de la semana: http://www.clubdelmardesanamaro.com/es/piscina-municipal/piscina-municipal.html
Por otra parte, alrededor del Hotel y de camino a la famosa Torre de Hércules existen rutas preparadas para hacer senderismo ó running y las cuales continúan por uno de los paseos marítimos más largos de Europa con más de 12 kms de distancia y el cual además ofrece carril bici.