Un hotel de vanguardia, diseño y con todos los servicios que demanda el cliente del siglo XXI. El Hotel Eurostars Central, situado en el centro neurálgico de la vida madrileña, queda rodeado por las dinámicas zonas de Tribunal, Malasaña, Chueca y Chamberí, absorbiendo lo mejor cada una de estas esencias.
El Eurostars Central pertenece a la nueva generación de establecimientos de Madrid que buscan la completa satisfacción del cliente a través de la experiencia, el diseño, las nuevas tecnologías y la funcionalidad. Con 135 habitaciones individuales, dobles y triples distribuidas en seis plantas, el Eurostars Central está situado frente por frente del nuevo Mercado de Barceló, que constituye posiblemente una de las apuestas gastronómicas más innovadoras de Madrid.
El Eurostars Central dispone de cobertura wifi gratuita en todo el recinto, cuatro salas de reuniones, gimnasio, parking cubierto con 1,90 metros de gálibo, entre otras facilidades.
Hay tres líneas (1, 4, 10) y tres estaciones de metro (Alonso Martínez, Tribunal y Bilbao) en un radio de apenas 4 minutos a pie desde la puerta del hotel.
El Hotel Eurostars Central está convenientemente ubicado en una de las zonas mejor situadas de Madrid, en pleno centro, muy cerca del Paseo de la Castellana, Gran Vía y Cibeles. Rodeado por los barrios de Chamberí, Chueca, Malasaña y Tribunal; el más novedoso de los muchos atractivos que ofrece la zona del hotel es el flamante Mercado de Barceló, inaugurado a la par que el Eurostars Central, apenas con unas semanas de diferencia.
En un radio de apenas 10 minutos a pie, nuestros clientes se plantan en lugares tan céntricos o emblemáticos como Cibeles, Paseo de Recoletos, el Parque del Retiro, la Biblioteca Nacional, la Puerta de Alcalá, Gran Vía, el Círculo de Bellas Artes, el Instituto Cervantes, Callao, Plaza de España, la zona comercial de Fuencarral, la zona comercial de Serrano, y las plazas y callejuelas del barrio de Manuela Malasaña.
Malasaña es el barrio con más ambiente nocturno de Madrid. Lleno de vida, fiesta y aire bohemio, su fama de ‘barrio que no duerme’ se la ganó en los ochenta, cuando se convirtió en el centro neurálgico de la llamada Movida Madrileña.
Asímismo, la zona del triángulo del arte, con los museos del Prado, Reina Sofía y Caixaforum queda también a menos de 20 minutos a pie del hotel.
La comunicaciones son inmejorables: el hotel está rodeado de tres estaciones (Alonso Martínez, Tribunal y Bilbao) y tres líneas de metro en un radio de no más de 4 minutos a pie. La estación de cercanías de Madrid-Recoletos está a 5 minutos. El aeropuerto de Madrid-Barajas está a 13 km. del hotel.
El hotel dispone de servicio de parking cubierto para clientes.
Puedes consultar aquí las condiciones establecidas por el Ayuntamiento para el acceso en coche al centro de Madrid.