Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
menú principal
Web Oficial
Español
  • English
  • Italiano
  • Français
  • Deutsch
  • Português
  • Русский
  • Nederlands
  • X
Teléfono de Reservas 24h
+34 932087109
Inicio >> Directorio de Hoteles >> España >> Granada >> Eurostars Catedral
RESERVA AHORA
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
*Niños de 2 a 11 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

Información Eurostars Catedral

Desde la Puerta del Perdón a la Alhambra: la magia de Granada en tu mano

El Eurostars Catedral recibe a sus clientes en un enclave privilegiado, a escasos metros de la catedral, obra cumbre del Renacimiento español en la ciudad, y de la famosa Puerta del Perdón del templo granadino. El edificio en el que se emplaza el hotel se compone de un complejo de edificios y casas catalogadas, entre las que se incluyen una casa señorial del siglo XVI que presenta un patio interior con una fuente. Uno de los elementos más reconocibles del establecimiento es su valiosa fachada orientada hacia la catedral, decorada con pinturas neopompeyanas.

El estilo de las líneas arquitectónicas del edificio se funde con el espíritu innovador del Eurostars Catedral, que presenta un vanguardista diseño que no dejará indiferente a nadie. Este mismo estilo se refleja en las 94 habitaciones que ofrece el hotel. Las estancias, amplias y luminosas, ofrecen una combinación de decoración modernista, tejidos llenos de color y equipamientos de última tecnología que garantizan el máximo confort. Además, en sus paredes se ha plasmado la cultura de la ciudad con poemas y versos de célebres poetas como Federico García Lorca, que nos invitan a descubrir la Granada más auténtica.

Las instalaciones del hotel se completan con la propuesta gastronómica del restaurante, un establecimiento en el que tradición y modernidad se fusionan para ofrecer deliciosas y sorprendentes creaciones. El espectacular salón arqueológico se presenta como el espacio perfecto para realizar un cóctel en un escenario exclusivo rodeado de ruinas árabes. Además, para que puedas disfrutar de los mágicos atardeceres de la ciudad, tienes a tu disposición una magnífica terraza, convertida en un auténtico mirador a una de las vistas más privilegiadas de la Alhambra. El hotel dispone además de zonas dedicadas al bienestar de sus clientes, como son su completo gimnasio, la sauna y el baño turco, para relajarse y salir completamente renovado.

La situación del Eurostars Catedral es perfecta para los que busquen un alojamiento en el mismo centro de Granada, que permita visitar los principales puntos de interés de la ciudad. Su espectacular ubicación le hace testigo de excepción en Semana Santa, pues el monumento que lo bautiza es punto obligado de tránsito para todos los pasos de Semana Santa que realizan su estación de penitencia cada año. La Plaza de las Pasiegas, Bib-rambla o Romanilla lo circundan, ofreciéndote la posibilidad de disfrutar de todas las actividades que en ellas se realizan, de sus bares y restaurantes.

  • Más información
  • Información general del hotel
  • Viajar con niños
  • Viajar por trabajo
¿Necesitas ayuda?Lunes a viernes de 9:00 a 19:00