Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel Exe Prisma
Avenida del Fener, 14  Andorra - Escaldes-engordany  AD700  Andorra
Teléfono de Reservas 24h
+34 932087109

Información Hotel Exe Prisma

Un hotel céntrico en Escaldes-Engordany

Ideal para las familias. Pensado para ellas y para todo aquel que busque un hotel donde todo esté a mano: las compras, la diversión y las ofertas lúdicas de Andorra.

El Hotel Prisma, en Escaldes-Engordany, se encuentra apenas a una manzana de la Avinguda Carlemany, el principal eje comercial y vertebrador de Andorra. El hotel está a 5 minutos a pie de la Illa Carlemany, uno de los principales centros comerciales y lúdicos de Andorra, y a 5 minutos a pie del centro termal Caldea.

El Hotel Prisma es el paraíso de las familias: dispone de habitaciones y suites para dos personas… tres, cuatro y hasta ¡siete! personas. Las habitaciones familiar superior cuentan con dos dormitorios, dos baños, 60 m2 y capacidad para un máximo de 7 personas.

Con una relación calidad-precio fantástica, el Hotel Prisma dispone de 55 habitaciones de distintas medidas y capacidades, pizzería propia, gimnasio, guardaesquís, conexión wifi en todo el recinto, parking privado, punto de carga para coches eléctricos (precio del KW a 0.38€), sala de lectura y chimenea, entre otras facilidades.
  • Más información
  • Información general del hotel
  • Viajar con niños
  • Viajar por trabajo