Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Exe Vila D'óbidos
Qta. Santo Antão, Estrada Nossa Senhora da Luz  Óbidos  2510-192  Portugal
Teléfono de Reservas 24h
+34 932087109

Información Exe Vila D'óbidos

El Exe Vila D’Óbidos 4* se convierte en un hotel de referencia en la región oeste de Portugal, donde la cultura, la gastronomía y el descanso se fusionan para proporcionar una experiencia única a sus huéspedes. Un concepto de hotel innovador con un escenario de fondo inmejorable: la Vila D’Óbidos.

Esta hermosa vila amurallada conserva todavía el encanto propio de otras épocas, tanto en su arquitectura como en sus empedradas e históricas calles. Sus casas tradicionales pintadas en tonos blancos, azules y amarillos, su castillo medieval en lo alto de una colina, la muralla medieval que rodea su casco histórico y la Porta da Vila decorada con los tradicionales azulejos en azul y blanco te permitirán contemplar y disfrutar de todo el encanto de Portugal. 

Las 40 habitaciones del Exe Vila D’Óbidos 4* están decoradas con obras de diferentes artistas portugueses, sin dejar de lado todas las comodidades y servicios para un descanso placentero. Asimismo, la arquitectura de estilo contemporáneo del hotel consigue una armonía total con el entorno natural en las 6 hectáreas de la Quinta de Santo Antão.

  • Más información
  • Información general del hotel
  • Viajar con niños
  • Viajar por trabajo