Al principio fue el oro. El oro que traía el Miño. Por eso lo romanos le dieron el nombre de Auriense (el lugar del oro) al pequeño y tranquilo núcleo que hoy es la tercera ciudad de Galicia. Y así queremos que te sientas en el hotel Eurostars Auriense, en un enclave tranquilo no exento de lujos y tentaciones.
Con un diseño vanguardista y atrevido, el Eurostars Auriense es un remanso de paz y confort, ideal para desplazamientos de negocios o viajes de placer. Estamos situados en un enclave estratégico, en el epicentro de un triángulo conformado por la ciudad de Ourense, el club de golf Montealegre y el núcleo industrial que forman el Parque Tecnológico y el Polígono Industrial de San Cibrao Das Viñas.
El hotel Eurostars Auriense dispone de un gran abanico de tentaciones: amplios salones para convenciones y reuniones de empresa, parking gratuito, y una cafetería con servicio para cenas donde cuidamos hasta el último detalle.
El hotel cuenta con una parada de autobús enfrente del recinto. Ourense siempre sorprende. En apenas un minuto, el tiempo que tardamos en ir del Puente Romano al Ponte Milenium, es posible viajar desde la antigua Auriense hasta una urbe dinámica abierta al siglo XXI. Y a partir de ahí adentrarse en una experiencia mágica perdiéndose por las callejuelas del centro histórico. Lugares emblemáticos como la Plaza del Trigo, el Eironciño dos Cabaleiros, la Catedral de San Martín, la alameda o el jardín de Posío son paradas obligatorias en la ruta urbana. Y no hay que pasar por alto nuestras apreciadas burgas, los manantiales termales propios de Ourense.