Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
menú principal
Web Oficial
ESPAÑOL
  • ENGLISH
  • ITALIANO
  • FRANÇAIS
  • DEUTSCH
  • PORTUGUÊS
  • РУССКИЙ
  • NEDERLANDS
  • X
Teléfono de Reservas 24h
+34 932087109
Inicio >> Directorio de Hoteles >> España >> San Lorenzo De El Escorial - Madrid >> Exe Victoria Palace
RESERVA AHORA
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
*Niños de 2 a 11 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

Información Exe Victoria Palace

Tan tradicional como vanguardista, tan clásico como rompedor. Así es el Exe Victoria Palace, un alojamiento único en el privilegiado enclave en el que se encuentra. Situado en el centro histórico de San Lorenzo de El Escorial, término clasificado como Bien de Interés Cultural en la categoría de Territorio Histórico, el hotel invita a sus huéspedes a disfrutar de una zona en la que se respira historia y cultura a raudales.


El Exe Victoria Palace se emplaza en un elegante palacete del siglo XVIII con gran valor histórico. Inaugurado como el primer hotel de San Lorenzo en 1901, ha acogido a lo largo de su historia numerosos nombres ilustres, entre los que destaca la Reina Victoria Eugenia, esposa del rey Alfonso XIII y de quien toma el nombre el hotel.


El diseño del edificio se funde con el clasicismo del entorno, dotando al hotel de una atmósfera de exquisita elegancia. Los elementos clásicos y las obras de arte que integran la decoración se combinan con líneas de estilo vanguardista, creando así un estilo original y propio. Las mismas habitaciones son un reflejo de este estilo rompedor. Las 81 estancias que presenta el Exe Victoria Palace son espacios amplios y luminosos que han sido diseñados para ofrecer el máximo confort. Los suelos de madera y la calidez de los colores neutros de la decoración recrean un ambiente acogedor, perfecto para relajarse y descansar. Además, están equipadas con una amplia gama de servicios pensados para que disfrutes de una estancia sin preocupaciones. Entre ellos encontrarás Wi-Fi, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y TV vía satélite.

Las instalaciones del Exe Victoria Palace hacen que alojarse en el hotel sea toda una experiencia. Así, podrás degustar gastronomía de calidad de su restaurante, relajarte mientras hojeas la prensa en su bar-cafetería o disfrutar de los días soleados en su magnífica piscina exterior.

El hotel también es el lugar ideal para los que buscan celebrar conferencias, eventos y reuniones de trabajo. Sus 7 salones se adaptan a la perfección para acoger cualquier tipo de celebración en un ambiente elegante, en el que contarás además con equipamiento de última tecnología y con la experiencia de nuestro equipo especializado en organización de eventos.

La ubicación del Exe Victoria Palace en el corazón de San Lorenzo de El Escorial pone en la palma de tu mano una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y opciones de ocio. Se encuentra idealmente situado a pocos minutos del Monasterio de San Lorenzo, del Auditorio San Lorenzo de El Escorial y del Teatro del Real Coliseo de Carlos III. Además, se encuentra a pocos metros del Monasterio de El Escorial y a pocos kilómetros del Valle de los Caídos. Los desplazamientos por la zona no serán un problema, ya que enfrente del hotel hay servicio de transporte público.

  • Más información
  • Información general del hotel
  • Viajar con niños
  • Viajar por trabajo