Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
menú principal
Web Oficial
ESPAÑOL
  • ENGLISH
  • ITALIANO
  • FRANÇAIS
  • DEUTSCH
  • PORTUGUÊS
  • РУССКИЙ
  • NEDERLANDS
  • X
Teléfono de Reservas 24h
+34 932087109
Inicio >> Directorio de Hoteles >> España >> Huesca - Latas >> Exe Las Margas Golf
RESERVA AHORA
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
*Niños de 2 a 11 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

Información Exe Las Margas Golf

El Exe las Margas Golf ofrece un moderno alojamiento a los amantes de la naturaleza y el golf, perfecto para pasar unos días repletos de tranquilidad. Su diseño vanguardista se integra a la perfección en un entorno que invita a relajarse y a disfrutar de la práctica de deporte al aire libre


El hotel dispone de un magnífico campo de golf, ideal tanto para jugadores expertos, que tienen a su disposición un campo con 18 hoyos, como para los que busquen iniciarse en este apasionante deporte. Para los principiantes, ofrecemos un Pitch & Putt de 9 hoyos, perfecto para comenzar a practicar golf. Se sitúa en un entorno privilegiado, a los pies de los montes de Santa Orosia y Oturia y junto al Río Gállego. Un paraje que destaca por su diseño impecable, creado gracias a la experiencia de José María Olazábal. 


Las 52 habitaciones del hotel son espacios diseñados para ofrecer el máximo confort. Decoradas con mobiliario en madera y suaves tonos cálidos para crear una atmósfera de relajación, ofrecen diferentes capacidades para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. Su variada gama de servicios, entre los que se incluyen conexión Wi-Fi, TV, terraza y un completo baño, garantizan una estancia perfecta repleta de comodidades.


Las instalaciones del hotel complementan la propuesta de ocio con servicios pensados para el relax y el descanso más reparador. Así, Exe Las Margas Golf cuenta con una piscina exterior climatizada con zona de solárium y vistas a la montaña, además de diferente áreas con jacuzzi. Nuestro gimnasio está equipado con las máquinas más modernas, convirtiéndose en el lugar ideal para los que deseen continuar con sus rutinas y ejercicios físicos.Las propuesta gastronómica del restaurante del hotel apuesta también por ofrecer menús saludables y sabrosos, elaborados con productos de temporada de primera calidad. Para cuando quieras hacer un descanso entre hoyo y hoyo, nuestro bar cafetería cuenta con una variada carta de snacks y bebidas que te aportarán el toque extra de energía que necesitas.


La ubicación del hotel, en Latas, provincia de Huesca, pone en tu mano los atractivos de una zona repleta de actividades de ocio al aire libre. Situado a tan solo 5 km de Sabiñánigo, muy cerca de las pistas de esquí de Formigal y Panticosa, Exe Las Margas Golf se convierte en el alojamiento ideal para los amantes de los deportes de nieve.

  • Más información
  • Información general del hotel
  • Viajar con niños
  • Viajar por trabajo