Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
menú principal
Web Oficial
ESPAÑOL
  • ENGLISH
  • ITALIANO
  • FRANÇAIS
  • DEUTSCH
  • PORTUGUÊS
  • РУССКИЙ
  • NEDERLANDS
  • X
Teléfono de Reservas 24h
+34 932087109
Inicio >> Directorio de Hoteles >> Italia >> Roma >> Eurostars Roma Aeterna
RESERVA AHORA
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
*Niños de 2 a 11 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

Información Eurostars Roma Aeterna

En algún momento de la historia lo clásico fue también nuevo: hoy lo más nuevo y rompedor de la urbe más clásica del mundo es el Eurostars Roma Aeterna
¿Quién dijo que Roma es clásica? ¿Vieja? ¿Antigua? En Eurostars nos gusta romper moldes y por eso hemos erigido en el corazón económico e industrial de la Ciudad Eterna un nuevo hotel rompedor y atrevido, unos de los más modernos hoteles en Roma, que pretende decirle al mundo que la nueva Roma también existe. Al fin y al cabo, en algún momento de la historia lo clásico fue también nuevo. El Hotel Eurostars Roma Aeterna nace, en verano de 2010, en el histórico y emblemático edificio de la Società Farmaceutica Serono, que ha sido totalmente reformado para convertirlo en un hotel de alto standing con 141 habitaciones y múltiples salas de reuniones.

El resultado de esta reforma es un edificio espectacular que combina la arquitectura industrial de principios del Novecento con las tendencias más innovadoras en el diseño arquitectónico y de interiores, haciendo del Hotel Eurostars Roma Aeterna uno de los mejores hoteles centro Roma. El revestimiento clásico y rectilíneo del exterior se torna rebelde una vez en el interior para sorprender con curvas, formas y materiales revolucionarios. Una gigantesca vela de cristal da la bienvenida a nuestros huéspedes.

La espectacularidad del nuevo edificio es una seña de identidad de lo que nuestros huéspedes encontrarán en el Hotel Eurostars Roma Aeterna: modernidad, tecnología, elegancia y formas rompedoras, diferenciándolo de los demás hoteles centro de Roma.

El Eurostars Roma Aeterna dispone de servicios exclusivos como sala de fitness,ciber corner y 8 habitaciones adaptadas para minusválidos.

Posiblemente uno de los mayores activos del Roma Aeterna es nuestra capacidad para acoger grandes y pequeños eventos de empresa. Del Convention Center acristalado del Hotel Roma Aeterna ya se habla en toda la ciudad y es un referente entre los hoteles en Roma. Disponemos de tantas salas como colinas históricas de Roma, todas ellas con capacidades totalmente distintas, desde las 25 personas de la Sala Quirinale, a las 190 de la Sala Capitolina o las más de 200 de la Sala Palatina.

En el restaurante del, situado en un amplio salón de mármol que se abre a una gran terraza flanqueada por jardines, nuestros huéspedes degustan lo mejor de la gastronomía y los vinos italianos más exquisitos.
  • Más información
  • Información general del hotel
  • Viajar con niños
  • Viajar por trabajo