Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
menú principal
Web Oficial
ESPAÑOL
  • ENGLISH
  • ITALIANO
  • FRANÇAIS
  • DEUTSCH
  • PORTUGUÊS
  • РУССКИЙ
  • NEDERLANDS
  • X
Teléfono de Reservas 24h
+34 932087109
Inicio >> Directorio de Hoteles >> Portugal >> Lisboa >> Eurostars Das Letras
RESERVA AHORA
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
*Niños de 2 a 11 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

Información Eurostars Das Letras

De Shakespeare a Calderón, de Virgilio a Saramago: la esencia de la literatura universal de todas las épocas convertida en un hotel del siglo XXI
Un universo de cultura y literatura. Un crisol de lenguas y de alfabetos. Un espacio especialmente pensado para los que disfrutan con la lectura. Un hotel que vive y respira para las letras. Así es el Eurostars Das Letras, posiblemente el hotel más literario de todo el continente. No se sorprenda si encuentra a Neruda o a Mark Twain en su habitación, a Virginia Wolf en el baño o a los personajes de Stendhal merodeando entre sus sábanas, a Dickens acodado en la barra del bar o a Pessoa y Cervantes conversando amigablemente en una sala de reuniones. En el Eurostars Das Letras todo es posible: basta con sumergirse en nuestra atmósfera literaria y dejarse llevar por la creatividad de los mejores autores de la literatura universal.

El Hotel Eurostars Das Letras es una las novedades más gratas y rompedoras acaecidas en los últimos años a la vera del estuario del Tajo. Es un establecimiento de lujo donde se entremezclan en las proporciones perfectas los secretos ingredientes de nuestra receta: diseño, confort de alto standing, última tecnología y, por supuesto, letras, muchas letras. Cada una de las 107 habitaciones del Eurostars Das Letras está dedicada a un escritor de la literatura universal: nuestros huéspedes encuentran en el cabezal de la cama un gran cuadro con un fragmento de este autor en versión original: de Shakespeare a Calderón, de Virgilio a Saramago... la esencia de la literatura universal de todas las épocas.

Es un establecimiento ideal para viajes de negocios y para escapadas de turismo en pareja o familia. El hotel dispone de business center, WiFi en todo el recinto, gimnasio, sauna, parking privado, restaurante y 4 completas salas de reuniones adaptables a todo tipo de eventos empresariales y a todo tipo de capacidades: desde las 10 personas de la sala Camoes a las 120 de la sala Pessoa.

El Restaurante Das Letras, en un ambiente de diseño contemporáneo y con terraza exterior, sirve las mejores propuestas de la cocina tradicional portuguesa y de cocina internacional.

Flanqueado por dos grandes espacios emblemáticos de Lisboa, el Jardín Botánico y la Avenida da Liberdade, el Eurostars Das Letras goza de un posición de privilegio en la capital portuguesa, en el preciso punto de encuentro entre la ciudad empresarial y la ciudad turística y comercial. Desde la puerta de acceso del Eurostars Das Letras un sinfín de atractivos de Lisboa son accesible a pie: la Praça Marques de Pombal, Santa Justa, Bairro Alto y sus locales culturales y nocturnos, el Chiado y sus librerías, el Castelo de Sao Jorge, Alfama, el Rossío, la Praça do Comércio, Praça do Municipio, la Rua da Prata, Graça, Lapa y hasta las calles más cercanas de Benfica.

El hotel está rodeado de excelentes restaurantes y de tiendas como Hugo Boss, Louis Vuiton o Cartier. En transporte público, el hotel es fácilmente accesible desde el Aeropuerto, la estación de Santa Apolonia y otros lugares emblemáticos de la ciudad como el Barrio de Belém o el Parque das Naçoes, con la Estaçao de Oriente de Santiago Calatrava o el impresionante Oceanario.
  • Más información
  • Información general del hotel
  • Viajar con niños
  • Viajar por trabajo